El Programa Puntos Vital FCV ha sido diseñado para que mediante la metodología de acumulación y redención de puntos nuestros Clientes preferenciales (medicina prepagada, póliza de salud, UISALUD y particulares), reciban un reconocimiento por su preferencia, al escoger los servicios de la FCV, el HIC o el Hospital virtual para su atención médica.
Después de realizar tu vinculación y confirmación del mismo:
Reclama tu Tarjeta Puntos Vital FCV (física) que te acredita como miembro del programa de fidelización, en las Oficinas de Puntos Vital FCV ubicadas en el Hospital Internacional de Colombia - HIC, o en el Instituto Cardiovascular de la FCV, con la cual podrás disfrutar de todos los beneficios de ser Cliente Preferencial FCV. Igualmente al vincularte tendrás tu tarjeta virtual para portar en tu dispositivo móvil.
Acumula Puntos Vital FCV cada vez el titular de la cuenta o cualquier miembro inscrito en el grupo familiar (beneficiarios) usen los servicios médicos de nuestros Hospitales (ICV - HIC - Hospital Virtual) de manera: Particular o a través de su Medicina Prepagada, Póliza de Salud o Régimen Especial UISALUD
*Recuerda presentar tu tarjeta de Puntos Vital FCV al momento de agendar tu cita. ¿Cómo acumular puntos?
Redime Puntos Vitales FCV como parte de pago para Servicios de Salud de forma particular en el Hospital Internacional de Colombia - HIC, en el Instituto Cardiovascular de la FCV o en el Hospital virtual. ¿Cómo redimir puntos?